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Devoluciones o Cambios:

Importante: Nuestro equipo siempre intenta apartar los productos dañados antes de ponerlos a la venta, pero es imposible que no se escape alguno. Dicho esto, los invitamos a leer la sección a continuación.

En caso de disconformidad por un daño leve que no afecte la función del producto, se procede a hacer un descuento o devolución de una parte del valor del producto dependiendo del estado en que se encuentra.

Antofagasta:
Si el cliente es de Antofagasta se le dará la opción de un cambio o devolución después de ser analizado el caso.

En caso de que el producto tenga fallas muy graves (páginas en blanco o faltantes, perforaciones, etc) se hace la devolución del dinero de ese producto o se procede al cambio del producto (dependiendo del stock existente en ese momento).

Pasado los 10 días después de haber realizado la compra y el producto aún no es retirado por el cliente, no se podrá pedir una devolución del dinero. Pasado los 3 meses después de haber realizado la compra y el producto aún no es retirado por el cliente, el producto volverá a estar disponible para la venta y no se podrá pedir una devolución del dinero.

Otras Comunas:
Si el cliente es de alguna otra comuna se le dará la opción de una devolución parcial del dinero (dependiendo del daño) después de haber analizado el caso.

En caso de que el producto tenga fallas muy graves (páginas en blanco o faltantes, perforaciones, etc) se hace la devolución del dinero de ese producto.

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En ambos casos les pedimos criterio por favor, consideren que tenemos varios productos que viajan miles de kilómetros y no siempre saldrán ilesos al 100%.

No se aceptan reclamos luego de 1 semana de recibido el producto. Recuerden que pueden contactarnos a nuestro correo startz.contacto@gmail.com o a nuestro Instagram (@startz.oficial). 

Extravíos de pedidos o productos (Envíos a otras Comunas):

Si el pedido o producto es extraviado en el trayecto a destino, se iniciará un proceso de investigación respecto al caso con la empresa transportista. Una vez resuelta la investigación, se procederá a realizar la devolución del dinero o un reenvío correspondiente al pedido o producto perdido.

Productos con contenido 18+:

Cada título 18+ es exclusivo SOLO PARA ADULTOS (Por favor leer la descripción de cada producto). Si lamentablemente un menor ha adquirido un producto con contenido 18+, es responsabilidad de los padres o tutores del menor el haber comprado dicho producto por error sin supervisión.

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